Haz click aquí para copiar la URL
España España · Asturias
Voto de barbara12:
5
Aventuras. Acción Siglo IX. Desterrados por su propio rey, un grupo de vikingos bajo el mandato del joven y audaz Asbjörn queda atrapado tras las líneas enemigas, en la costa de la actual Escocia, después que su barco quede destruido durante una tormenta. Su única posibilidad de sobrevivir es encontrar un camino que los lleve hasta el asentamiento vikingo de Danelag, pero no será fácil. Su viaje se convierte en una carrera por salvar sus vidas cuando ... [+]
26 de junio de 2023
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aventura poco épica pero bastante entretenida sobre un grupo de vikingos, los últimos de un clan extintos que en su escapatoria van a parar a Escocia en un barco sin saberlo.

Liderados por Asborjon, con un Tom Hopper en la época en la que aún como secundario si quiera te lo podías tomar en serio, el resto de vikingos constituirán un grupo de guerreros muy competentes que combatirán en compañía de la princesa Inghean, el interés amoroso discreto de Asbojorn y una más en el grupo, tras ser rehén entre su propio bando y el de los vikingos,.


Secuencias llenas de fuerza coreografiada en batallas personales e interminables por su acción, y con un drama sencillo, el resumen es una película entretenida de vikingos ideal para una tarde descafeinada.
barbara12
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow