Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JL Merino:
6
Acción Sharky (Reynolds) es un agente de narcóticos de Atlanta, degradado al departamento antivicio por la muerte de un ciudadano mientras perseguía a un narcotraficante. Cuando llega a este departamento, considerado como lo más bajo del departamento de policía, consigue que le asignen la vigilancia de una prostituta de lujo (Rachel Ward), que trabaja para un poderoso dirigente de la mafia llamado Victor Score (Vittorio Gassman), y la cual ... [+]
22 de diciembre de 2016
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Policíaco de principios de los 80 que, quizá, no ha envejecido del todo bien pero que tiene, sin duda, escenas que deleitaran a los aficionados al género.
Reynolds ya había probado el campo de la dirección anteriormente. Se le ve mayor ambición en este trabajo ya que se rodeó de buen equipo técnico y sobre todo, artístico. Y consiguió lo que a mi entender es su mejor trabajo en esta vertiente. Con eso, no quiero decir que sea una buena película pero sí un digno entretenimiento que deja buen sabor de boca.
El principal problema que tiene el film es el tempo. Su ritmo es algo lento y no termina de arrancar del todo y sus aires televisivos no le ayudan precisamente. Ahora bien, el trabajo de su excelente reparto y algunas escenas de indudable interés ( sobre todo, aquellas en las que aparece en pantalla esa belleza llamada Rachel Ward) levantan el largometraje y aún mas, en sus últimos minutos.
Burt quisó enmendar y pulir los fallos en su siguiente trabajo tras la camara "Jugar duro" ( "Stick" ) y no le salió.
Resumiendo, digno trabajo que se ve con agrado.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
JL Merino
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow