Haz click aquí para copiar la URL
España España · Huelva
Voto de Anibal:
4
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2010-2011). 18 episodios. Esta nueva serie presenta a Kelli Giddish (Past Life) como la U.S. Marshal Annie Frost, una de las agentes más importantes de la agencia, cuya mente y conocimiento de Texas le permiten capturar a los criminales más violentos. El equipo de Frost esta formado por Cole Hauser (K-Ville), Amaury Nolasco (Prison Break), Rose Rollins (The L Word) y Jesse Metcalfe (Desperate Housewives). (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Chase” no es gran cosa, sólo una serie más de esas policiacas que hay. Quitando a la rubia protagonista, que está bastante buena, y el buen hacer interpretativo de algún malo malísimo que vemos en los episodios autoconclusivos, el resto no es más que una serie muy superficial y del montón. Los personajes no tienen conflictos emocionales y carecen de vida social (únicamente se dedican a capturar a los delincuentes fugados y ya está). Además, los personajes son estereotipados a más no poder (está la dura agente con una infancia traumática, el novato, el guaperas, el que no se calla ni debajo de agua, etc.)

La protagonista principal, Kelli Giddish, es una mezcla entre Chuck Norris y Spider-Man: corre más deprisa que nadie, sortea los obstáculos sobre la marcha con una facilidad pasmosa (podría ganar tranquilamente los 400 metros vallas en las olimpiadas), salta por encima del techo de los coches a una velocidad de vértigo, salta entre los balcones de los edificios con agilidad felina y hace todo tipo de acrobacias cirquenses para acabar pillando al malo y noquearlo en plan Mike Tyson (vamos que la tía es la prima de Zumosol). Me he reído bastante con este tipo de cosas y ya se sabe que cuando algo provoca risas involuntarias es porque no hay forma de creérselo. Por otro lado, las investigaciones que llevan a cabo son irrisorias, ya que se dedican a escuchar la música que le gusta al fugitivo, leer su libro favorito y hablar 2 minutos con uno de sus familiares o amigos. Haciendo eso ya saben dónde está, dónde irá, lo que hará en el futuro y hasta saben cuál es su color favorito o el tipo de calzoncillos que usa. ¡Ah!, por cierto, cuando busquen a los fugitivos no os perdáis cómo son las inspecciones oculares sobre el terreno (tocan cuatro piedras en el suelo y ya lo saben todo… patético, vamos). Otra cosa que me ha llamado la atención es que los Marshals van siempre armados hasta los dientes (llevan encima más artillería que los soldados que entran en combate en Irak)... vaya pegote que se están tirando los yanquis con esta serie.

No me extraña que la hayan cancelado. Así que no os la recomiendo a no ser que no tengáis absolutamente nada que ver. Tampoco es que sea un truño total, pero es una serie demasiado mediocre. Hay varias series de temática parecida y mucho mejores como, por ejemplo, “John Doe”, “Castle”, “Bones”, “NCIS” o “El mentalista”.

Y poco más voy a añadir. Únicamente deciros que la serie mejora un poquitín conforme avanzan los episodios (sobre todo desde la mitad central de la serie hasta el final). No llega a convertirse en una buena serie, ni por asomo, pero al menos no es algo tan desastroso como antes (incluso tiene un par de buenos episodios como, por ejemplo, el capítulo doble "Narco" y el 1x16 "Operación lazo"). Así pues, la mejora en sus últimos capítulos hace que la serie al final no te deje con tan mal sabor de boca cuando concluye.
Anibal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow