Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Blofeld:
7
Drama. Romance Biografía de Dolly Payne (Ginger Rogers), la esposa de James Madison, el cuarto Presidente de los Estados Unidos. A Dolly la cortejan dos líderes políticos: Madison (Burgess Meredith) y Aaron Burr (David Niven). Ella coquetea con los dos, llegando incluso a enfrentarlos, no sólo por motivos sentimentales, sino porque desea contribuir a la construcción del país. Tras ejercer su influencia sobre Burr, ayudará a Thomas Jefferson a llegar a ... [+]
26 de enero de 2008
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gran película.Hará las delicias de todos aquellos aficcionados al cine histórico, así como a los dos grandes protagonistas. David Niven nos ofrece una cara desconocida, por la fuerza de su personaje, interpretado con la elegancia de la que solo él era capáz. Qué decir de Ginger, que sumida en su etapa de papeles dramáticos nos demuestra que era una gran actriz, además de una estupenda bailarina.
La historia está bien contada, y cuenta con un secundario de lujo como es Burgess Meredith. Buena película para pasar una tarde tranquila, rememorando un estilo de cine de grandes actores y buenos guiones,y de paso aprender un poco sobre la construcción de los Estados Unidos, motivo por el cuál es posible que algunos pasajes de la película pequen de idealistas.
Blofeld
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow