Haz click aquí para copiar la URL
España España · Almería
Voto de Antonio:
5
Fantástico. Comedia. Acción Cuando Billy Batson (Angel), un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!', se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ... [+]
24 de abril de 2019
44 de 56 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entré en la sala con mi chica con unas expectativas muy distintas a lo que finalmente me encontré, por las críticas esperaba una buena cinta de superhéroes, nada que ver con esta película que es casi infantil.

El comienzo no está nada mal y promete mucho, con buenos efectos especiales, actuaciones dignas, o una historia que parecía interesante, pero a medida que pasan los minutos las repetidas bromas de un niño en un cuerpo de mayor ya no hacen tanta gracia, y el guión gira siempre alrededor de esta dicotomía del protagonista. La película al final resulta un producto a medio camino entre una de superhéroes de gran presupuesto muy similar a las que se ruedan actualmente y una comedia familiar para todos los públicos sobre un hijo con problemas de adaptación.

En definitiva, una cinta difícil de calificar, quizás está más bien destinada a un determinado público. Sin llegar a ser una mala película, ni a mi ni a mi chica nos terminó de convencer.
Antonio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow