Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El marinero solitario:
7
Drama Erin Brockovich es una madre soltera que consigue un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados. Su personalidad poco convencional hará que sus comienzos no sean demasiado alentadores, pero todo cambiará cuando decida investigar el extraño caso de unos clientes que padecen una sospechosa enfermedad. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2010
43 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una madre de tres hijos pequeños divorciada y arruinada, encuentra trabajo en el bufete de un abogado y emprende una cruzada contra una poderosa compañía energética del sur de los Estados Unidos.
Amigos lectores de esta crítica, Julia Roberts es la protagonista absoluta de esta película. Con 33 años en el momento del rodaje y en la cima de su carrera, su sola presencia llena la pantalla y convierte un film con una trama poco atractiva y complicada, en un producto interesante, vivo y que conecta y engancha con el espectador, todo ello fruto de su magistral interpretación de una mujer independiente, decidida, segura, intrépida, directa y especial. Le da la replica a la Julia este pedazo de actor inglés llamado Albert Finney que con 64 años en el momento del rodaje, da vida a un abogado y jefe de la Roberts con un realismo acojonante.
La película tiene una brillante dirección y todo el buen sabor y la maestría de la maquinaria del cine USA en estado puro, aunque puede resultar demasiada larga y en algunos momentos cansina y pesada.
Resumiendo: Vale la pena verla y saborearla, le doy un 7 alto.
El marinero solitario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow