Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Esclarmund:
4
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Aventuras Jupiter Jones nació en alta mar cuando su madre huía de Rusia rumbo a los Estados Unidos, tras el asesinato de su padre, un astrónomo. Ahora vive en Chicago, y trabaja como limpiadora de casas. Su novio Vasiliy la convence para que se gane algún dinero extra vendiendo óvulos y para ello decide adoptar un nombre nuevo: Katherine Dunlevy. Pero su ADN atraerá la atención de los cazadores de recompensas intergalácticos. En el otro confín de ... [+]
25 de febrero de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
En esta película los hermanos Wachowski tejen una cosmologia interesante y un argumento algo simple pero efectista. Lamentablemente, la historia no cuaja, probablemente por una pésima dirección/elección de actores y por un exceso de escenas totalmente previsibles sustentadas por unos efectos especiales extraordinarios.

Exceptuando a Sean Bean, el resto de actores no me han transmitido suficiente química para creerme la historia. Todo muy Deus-ex-machina, muy forzado, demasiado increíble para ser creíble. Y es que aunque el presupuesto de este filme ronda varias cifras de ceros uno no deja de tener la sensación de que está delante de un blockbuster bien hecho, pero un blockbuster al fin y al cabo.

Y es que los recursos terminan sonándonos. Es decir, que te termina recordando a muchas otras peliculas que ya has visto (si eres míminamente cinéfilo y te va el sci-fi) y pierde originalidad. Definitivamente, es una película hiperbólica para ver un sábado por la tarde en la comodidad de tu sofá. No da para mucho más.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Esclarmund
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow