Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Esclarmund:
3
Terror. Ciencia ficción. Acción Después de que una lluvia de meteoritos golpee Los Ángeles, se libera un humo tóxico a través de la ciudad haciendo que la gente cambie físicamente y se vuelvan violentos. Un pequeño grupo de supervivientes planea abandonar la ciudad. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2014
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, lo cierto es que tropecé con este blockbuster por absoluta casualidad y como he de reconocer que soy adicto al género zombie, le di una oportunidad.

El punto de partida nos recuerda a "Monstruoso" con algo misterioso que está sucediendo en LA relacionado con unos meteoritos de extraño origen. Hasta aquí el típico grupo de colegas nerviosos que se enfrentan a lo desconocido, que no es nada más y nada menos que una amenaza zombie. Bueno, amenaza, lo que se dice amenaza, tampoco.

El grupo trata de huir pero como siempre, y siguiendo de nuevo el guión de "Monstruoso" antes tienen que ir a buscar a la ex-novia del protagonista. Y para ello se pasan una hora y media dentro de un párking repleto de coches, buscando...un coche....

Francamente, está bien rodada pero no vale la pena perder el tiempo con ella. Los actores son planos, aburridos, tópicos y los diálogos son absurdos e inconsistentes. No aporta nada al género. Aunque como fanfilm es hasta enternecedor...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Esclarmund
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow