Haz click aquí para copiar la URL
España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
7
Acción. Drama El campeón mundial de boxeo en la categoría de pesos pesados George "Iceman" Chambers es enviado a prisión acusado de violación, cargo del que él se declara totalmente inocente. Lo que más le indigna es que en la cima de su carrera de boxeador profesional no va a poder disfrutar y defender su título de campeón invicto. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2008
33 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me disponía a ver una película de sobremesa, de las que seguro que acabaría decepcionado, ya que como otras muchas veces lo que me engancho para decidir verla fue un reparto bueno y una sinopsis mejor, pero cual fue mi sorpresa cuando me puse a verla, que conforme iba avanzando no perdía el interés, quedando al final perplejo porque se me hizo corta.

Película con una trama sencilla, aunque ficticia en su totalidad, o eso por lo menos creo, unas actuaciones interesantes por parte de Snipes y Rhames, ya que son papeles que les va como anillo al dedo, y por supuesto, momentos cargados de hormonas masculinas con las peleas, pero no luchas allí y allá, o puesta de pegote, sino que se desarrollan por un motivo y tienen un desenlace adecuado y lógico, alejado de las situaciones cómicas y de pegote.

En resumen, que entretiene y por lo menos pasa uno una tarde viendo algo que no te acabará decepcionando si te gusta el boxeo.
Ranxomare
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow