Haz click aquí para copiar la URL
España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
5
6,2
692
Animación. Ciencia ficción. Acción. Thriller La mitad de la población de la tierra ha muerto en una guerra mundial no nuclear. Después del alto el fuego, nace una nueva nación: Olimpo, una ciudad neutral, y faro de esperanza para la humanidad. En la ciudad-estado de Olimpo habitan humanos, cyborgs y bioroides, seres humanos creados artificialmente con los rasgos emocionales suprimidos, cuya finalidad es mantener el orden entre los humanos en la ciudad. Año 2138, Deunan y Briareos ... [+]
12 de julio de 2008
15 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es que tenga dudas de mi votación, pero esta película ha hecho que mi propio yo se contradiga y no se aclare del todo.

La historia, la trama en sí, me parece fenomenal, interesante y disfrutable, y si fuera por ello la recomendaría sin ninguna duda, pero al mismo tiempo, me costó verla a causa del "motion capture" (Actores en Movimiento) y es que este tipo de películas no me suelen llegar, ya que les cuesta mucho, por lo general, transmitir las sensaciones y los sentimientos, prefiero el dibujo tradicional alejado de todas tecnologías dimensionales, ya que en mi opinión es lo mejor que hay y por lo que un día empecé a ver animación, de ahí mi negatividad o contrariedad.

Si alguien más le pasa lo mismo ya sabe con lo que se encuentra, pero eso sí, decir que Appleseed no decepciona en absoluto.
Ranxomare
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow