Haz click aquí para copiar la URL
España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
8
Summer Wars
2009 Japón
Animación
6,8
4.983
Animación. Ciencia ficción. Comedia Conectándose a través de un ordenador, una televisión o un teléfono, millones de personas se introducen en este mundo virtual y adoptan la forma de avatares para llevar una nueva vida más allá de los límites de la realidad. Kenji es un estudiante tímido y superdotado en matemáticas que trabaja a tiempo parcial como técnico de mantenimiento de OZ. Para su sorpresa, Natsuki, la chica de sus sueños, le invita a pasar el verano junto a ella ... [+]
15 de marzo de 2010
32 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Trepidante, afectiva y enérgica película de animación, que atrae al espectador desde un principio, sumergiéndolo en un futuro posible de la era digital, sin olvidar la emotividad y la sensibilidad, que hacen en su conjunto que sus dos horas de duración pasen en un abrir y cerrar de ojos.

Trata sobre un futuro donde un sistema madre en internet mantiene casi globalizado y en contacto a todo el planeta, pero un buen día eso cambia, una inteligencia artificial se apodera del sistema y empezara el caos por todo el mundo. Un chico y una chica junto a su familia se encargaran de eliminarlo, manteniendo la tensión aventuresca hasta el final, junto con diferentes las diferentes emociones y acontecimientos que rodearan a la historia principal.

Qué decir que la idea principal del argumento no es novedosa, pero si el modo que lo desarrolla, mezclando el presente terrestre de hoy en día, con las tradiciones japonesas familiares, mostrándonos dos mundos, que tendrían que ser diferentes, pero que al final los sentimientos del mundo real son trasladados al ficticio.

Por ultimo comentar que la animación, los dibujos, dentro de su sencillez creativa y artística, y simplicidad, son únicos, ya que muestran un gran abanico de personalidades, cada uno de ellos con sus dones y su propias gracias, que los hacen atractivos y atrayentes para el espectador, y a su vez la hace una ingeniosa película de animación.

Pregunta:
- ¿Por qué en todas las películas de animación hay un patán?
Respuesta:
-Porque todo director quiere ver su alter-ego ridiculizado en la pantalla.
Ranxomare
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow