Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ZiudadanoX:
7
Drama En la acaudalada alta sociedad de Boston de los años 30, el matrimonio Barret es admirado por su bienestar y felicidad. Sin embargo, de puertas para adentro, algo falla en su espléndida relación: la esterilidad de Arthur Barret hace imposible la llegada de un hijo. La pareja decide contratar en secreto a un padre de alquiler, cuya misión será pasar una noche junto a Eleanor, la señora Barret, en el momento más propicio para la concepción. (FILMAFFINITY) [+]
1 de octubre de 2010
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ningún pecado queda sin ser perdonado en esta cinta que gira en torno a la compresión hacia las debilidades humanas, que parece diseñada para envolver el mensaje cristiano del no juzgarás y no serás juzgado.

De hecho, tanta bondad, añadida a una estética un tanto folletinesca, puede llevar al espectador a quedarse en la superficie. Pero hará bien en prestar atención a la trama, en la que caben la ira, la ambición, la lujuria, la soberbia... y la redención de todo ello.

Los tres personajes principales están magníficos, aunque es a Kenneth Branagh a quien beneficia el 'aire' de la obra, pues recuerda a algunas de las películas dirigidas por él.
ZiudadanoX
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow