Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Miguel Mingorance 1138:
8
Comedia. Aventuras. Fantástico En esta tercera entrega de 'Noche en el museo', el guarda del museo Larry Daley, interpretado de nuevo por Ben Stiller, emprenderá una aventura épica para evitar que la magia desaparezca para siempre. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2015
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hoy he podido ver en el cine "Noche en el Museo: El secreto del faraón", ¿Y qué me ha parecido? Ahora os lo contaré.

Resumo rápidamente, "Noche en el Museo" la vi en el cine con mis amigos cuando tenía 13 años. La película me encantó, y a día de hoy es una de mis comedias familiares favoritas. "Noche en el Museo 2" la vi con mi familia a los 15 años y me gustó tanto como la primera.
Yo no me esperaba otra secuela, durante un tiempo se rumoreó que para 2013 podría haber una tercera parte, pero yo ya estaba plenamente satisfecho con la primera y la segunda.

Cuando vi el trailer de esta tercera entrega a finales de 2014 tuve sentimientos contradictorios, para empezar yo soy fan de "Noche en el museo", así que me alegré de que Larry y compañía volvieran a tener otra aventura, aunque también tenía miedo de que esta película pudiera arruinar lo buena que había sido esta saga hasta ahora. Por otro lado es una de las últimas películas en las que actuó Robin Williams (†) y eso me animó mucho a verla, algo así como para darle un último adiós a este gran actor.

Así que hoy he ido por fin a verla al cine y me ha gustado. Me esperaba más de una película como ésta, pero me ha gustado, tiene todo lo bueno que debe tener una "Noche en el Museo", aunque me gustan más la 1 y la 2.
Puede que tenga algo que ver con el hecho de que cuando vi la primera yo era un niño y cuando vi la segunda era un adolescente y ahora ya tengo 21 años.
Es posible que me esté afectando el síndrome Star Wars (Ya sabéis, eso que les sucedió a los fans de la trilogía original de "La guerra de las galaxias" cuando crecieron y vieron "Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma").

Aún así no malinterpeteis mis palabras, es una película que puede ser muy entretenida, tiene grandes escenas de acción, una ambientación muy diferente porque ahora todo sucede en Londres, momentos ingeniosos, pero en la parte de la comedia su calidad baja un poco (O tal vez sea una tontería mía porque no me hacen gracia los mismos chistes de los que me reía a los 13 y 15 años), pero sigue siendo muy divertida y la recomiendo a toda la familia.

Además al verla podreis despediros de Robin Williams y Mickey Rooney (Q.E.P.D).

Por mi parte "Noche en el museo: El secreto del faraón" se lleva una nota de 8 sobre 10 y cierra una divertida trilogía que yo recomiendo de todo corazón.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Miguel Mingorance 1138
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow