Haz click aquí para copiar la URL
España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
7
Aventuras. Drama. Romance El francés André Laurence acompaña a su compañero de la universidad, Tenga, de vuelta a la casa de éste en una isla de la Polinesia. Allí, Andre queda prendado de la vida de los nativos y de la hermana de su amigo, Kalua.
3 de agosto de 2015
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues aquí estamos con mi crítica número 1000, un número redondo para casi 8 años por aquí. En fin, vamos al turrón.

Estudiar a la especie humana debe ser algo muy complicado, por lo similares que somos en aspecto físico y lo distintos que somos en nuestras formas de vida. Ave del paraíso trata este tema en particular, las costumbres de una sociedad para un recién llegado a una tribu de la Polynesia.

Louis Jourdan, fallecido recientemente interpreta a Andre, millonario que hizo una gran amistad con un compañero de Universidad que venía de las islas, esta amistad lo lleva a probar una aventura y conocer no solo la zona, sino a las personas y sus costumbres. Unas serán muy fáciles de asimilar y otras no tanto. Mientras su amigo Jeff Chandler (Tenga) lo va introduciendo en su nueva vida. Para colmo aparece en escena su hermosa hermana en la figura de la guapísima Debra Paget, quien se enamora de Andre perdidamente. Pero para que la historia de amor funcione, ambos deberán seguir las pautas y rituales del pueblo.

Tendremos tiempo de ver en esta mini aventura en la isla, el poder del brujo, las ofrendas a los padres de la chica, el seguimiento de las normas más básicas, pruebas de aceptación de la pareja, el cortejo y el posterior matrimonio. Todo apunta a una vida maravillosa alejado del mundanal ruido de las grandes ciudades, siendo feliz al lado de su amada Kalua, pero los acontecimientos los conducirán hacia algo poco inesperado para ambos.

Gran film rodado íntegramente en Hawai, con una excelente fotografía y una magnífica ambientación, en gran parte debido a las interpretaciones de los lugares donde se rodó, otorgándole más verosimilitud a la historia que se cuenta. Muy recomendable.
THE CROW
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow