Haz click aquí para copiar la URL
España España · las palmas
Voto de yo_yo:
2
Comedia Matt, el hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música, donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim (Eugene Levy) vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler. (FILMAFFINITY) [+]
30 de agosto de 2009
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de tres entregas que bien podrían haber quedado como una más que decente y divertida trilogía cómica, el dinero manda, y se empeñaron en traernos esto, que aunque intenten disimularlo es como una cuarta entrega de la saga, solo que peor...!

La llaman "American Pie presenta Band Camp", pero todos la conocemos como "Amercan Pie 4", porque es realmente eso. La historia no está del todo mal, pero el hecho de que ninguno de los personajes que aparecen en ella tengan nada que ver con las anteriores (salvo dos de ellos) hace que uno sienta que ha perdido la esencia de la saga.

Las actuaciones son bastante regulares, y los "chistes" y las "escenas cómicas" dejan bastante que desear, basándose prácticamente todas en el sexo y siendo algunas de ellas vomitivas.

En conclusión, lamentable si la comparamos con las anteriores...!
yo_yo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow