Haz click aquí para copiar la URL
Voto de jastarloa:
2
Intriga. Thriller Regina Lambert (Thandie Newton) conoce al encantador Joshua Peters (Mark Wahlberg) mientras está de vacaciones en Martinica pensando en poner fin a su matrimonio con el enigmático Charlie (Stephen Dillane). cuando regresa a París, descubre que tanto su cuenta corriente como su piso están vacíos y que su marido ha sido asesinado. Tres antiguos colegas de Charlie (Joong-Hoon Park, Ted Levine, Lisa Gay Hamilton) la siguen con el propósito ... [+]
30 de abril de 2006
20 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque han modificado poco el guión de Charada, parece otra película totalmente diferente.
El primer error que cometieron fue tomarse en serio una historia de intriga tan hitchcockiana como ésta. Se echa de menos el sentido del humor elegante, autoparódico y desenfadado.
El segundo fue la elección y dirección de los actores. Thandie Newton no para de gesticular, mientras que Robbins y Wahlberg están muy fríos.
Esos dos errores son el principio de una lista interminable: moderneces técnicas gratuitas, movimiento mareante de la cámara, abuso de primeros planos y planos medios, incorporación de situaciones absurdas, una banda sonora tan comercial como inadecuada, etc.

No vale la pena perder más tiempo escribiendo sobre esta basura.
jastarloa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow