Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
7
Drama Drama compuesto por tres historias. Una mujer que está casada con un hombre postrado en una silla de ruedas se siente muy desgraciada. Una joven tiene que resolver un dilema: seguir los dictados de su conciencia o los pasos de un padre famoso. Una violonchelista vive desde hace tiempo enclaustrada en su casa en un estado muy semejante al letargo. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Olivia (Sophia Loren), Natalia (Mira Sorvino), Catherine (Deborah Kara Unger) son tres mujeres de diferentes generaciones y aparentemente sin nada en común. Olivia es una madura ama de casa que vive bajo la penuria de un esposo amargado por su condición física, Natalia es una joven fotógrafa que logra el éxito, pero a la vez esta perturbada por el mismo trabajo y Catherine es una famosa violonchelista que sacrifica a su familia por buscar vengarse de su padre.

Estas tres mujeres, con unos pasados tristes y dolorosos se verán obligadas a confrontar sus miedos y temores, a tomar drásticas decisiones sobre sus vidas, tendrán que darle un giro radical a sus vidas cuando confronten las razones de sus oscuros pasados para así poder cada una superarse para un mejor futuro.

Aunque el film corre un poco lento, pero es la única forma en que podemos comprender las tragedias de estas tres damas, nos lleva un sorprendente y agradable final. La película generó por la venta de taquillas la cantidad de €31,962 en Italia solamente, además recibió seis nominaciones a diferentes premios en festivales de cine.

Edoardo Ponti es el hijo de la actriz Sophia Loren y el célebre productor italiano Carlo Ponti (1912-2007), en este film escribe y dirige su primer largometraje, y dirigiendo nada menos que a su propia madre. El actor Carlo Ponti Jr. el otro hijo de Sophia, todavía no tenido el privilegio de compartir pantalla con su madre.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow