Haz click aquí para copiar la URL
Voto de rick blaine:
8
Musical Cuando la flota atraca en el puerto de San Francisco, Bake Baker sólo piensa en recuperar a su antigua novia y pareja de baile, Sherry Martin. Mientras tanto, su amigo Bilge Smith mantendrá un romance con Connie, la hermana de Sherrie. Pero las cosas no discurrirán apaciblemente: Bake tiene la costumbre de hacerle perder sus trabajos a Sherrie, y Bilge no parece preparado para sentar la cabeza. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2006
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Escuchando la maravillosa música de Irving Berlin no he podido remediarlo. Bailando con soltura, precisión y sobre todo elegancia, mis manos se deslizan por el teclado y escriben estas escuetas palabras.
Reconocido como el mejor numero de la pareja universal, solo tengo que recomendarlo. El numero final es de una hermosura sublime, el decorado blanco y negro es elegantísimo, el traje de Ginger, es fabuloso, y como se mueve al son de la musica aun más. La factura del baile es asombrosa y la música mejor no hablar, la escuchas y ves a Fred y Ginger en su máximo apogeo, bailando sobre tus mismísimas narices. Te trasladas a ese mundo tan maravilloso donde ellos existian.
De la película no recuerdo nada, pero ese número lo recordaré para los restos.
rick blaine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow