Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
3
Comedia Jason Shepherd (Frankie Muniz), un chico de 14 años, es un mentiroso compulsivo. Precisamente por eso, cuando Marty Wolf (Giamatti), un productor de Hollywood, le roba un trabajo suyo de clase para convertirlo en una superproducción, le resultará muy difícil convencer a la gente de la verdad. Una comedia para adolescentes que obtuvo un gran éxito de taquilla en USA. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2016
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bien, no sólo es que el argumento de "Gordo mentiroso" sea inconcebible sino que tiene muy poca gracia. Se suceden caídas, gestos y muecas, baños de pintura azul, tretas y demás pero ni con esas consiguen levantar un espectáculo demasiado pensado para niños que están entrando en la adolescencia. Supuestamente hay una condena de la mentira pero al mismo tiempo hay cierta defensa del descaro, la desfachatez y el engaño. Incluso nos cae bien el petulante director Marty Wolf (Paul Giamatti), que aunque es despótico, grosero e hiriente, no deja de confiar en su equipo, que le paga con una vil puñalada trapera en tropel. Pobrecito.

Como habréis intuido el verdadero motivo para ver esta obra es que sale la sin par bella Alexandra Breckenridge, aunque eso de salir es relativo porque tan sólo tiene una escena de unos 44 segundos de duración, de los que sólo sale en pantalla en unos diez. Luego al final se la ve de extra en un cine. O sea, no nos queda ni su presencia como consuelo. Eso sí, hay más caras famosas, como la de Jaleel White, el famoso Steve Urkel de "Cosas de Casa" (1989-1998), sin contar con los protagonistas, Amanda Bynes, que coincide con Alexandra en "Ella es el chico" (2006), o la de Frankie Muniz, que qué hermanita que le han puesto aquí.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow