Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
6
Terror A pesar de que ya han pasado cuatro años desde que un gran tiburón blanco aterrorizara al pequeño pueblo costero de Amity, el jefe de policía Brody sigue preocupado. Sin embargo, el alcalde no duda en poner en marcha varios proyectos para atraer de nuevo al turismo. Dos submarinistas exploran la zona donde había aparecido el peligroso escualo y son devorados. Su desaparición alerta a Brody: es verano y al pueblo están llegando muchos ... [+]
10 de agosto de 2011
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
De hecho, lo que hace Jeannot Szwarc es copiar todo lo que puede del original de Steven Spielberg. Eso hace que la cinta, pese a ser correta y con un tono muy adecuado, sea repetitiva, previsible y por momentos cansina. Los ataques del tiburón se ven venir (y hasta las escenas) y además la atmósfera épica de la anterior es sustituida por un ambiente más juvenil, más light, más de cine para adolescentes.

Aún así, cuando se centra la historia en el escualo, más o menos la segunda parte de la película, consigue entretenerte. Seguramente, la clave está en que ese monstruo marino, con la música de John Willians, atacando desde las aguas a indefensos bañistas tiene bastante de inquietante y que por poco que se haga, te transmite la angustia de la situación.

Así, aunque menos fresca que la oringal, digna versión del gran clásico de Steven Spielberg.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow