Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de Polifonía:
10
Drama Basado en una serie de relatos de prensa, el filme nos presenta el mundo de la prostitución infantil en Brasil a través de la historia de María (Fernanda Carvalho), una niña de doce años que, después de haber sido vendida por sus padres, cruza el país trabajando como prostituta en busca de un futuro. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2009
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película impresionante, inolvidable, reveladora de la bestialidad, animalidad e inhumanidad que es capaz de ejercer el ser humano con sus más tiernas, inocentes e indefensas crías.

Dificilísima de ver en dvd o en salas de cine. Facilísima de hallar y ver haciendo lo que todo el mundo sabe hoy en día, práctica lícita según propia sentencia judicial (al menos en España) por más que le joda a Tedy Bautista & cía de 'mega-aprovechones'.

La historia de la película es la de una niña que venden sus propios padres, pobres miserables que por ser miserables de verdad (moralmente) son capaces de esta atrocidad, la cual de hecho es una práctica númerosa en Brasil y en otros muchos países de la Tierra. A partir de ahí, la vida de la niña será horrorosa, secuestrada, esclavizada y explotada cual carne tierna y apetecible de prostitución, por canallas que no merecen ser llamados seres humanos (entre los que se cuentan también mujeres), la desgraciada existencia de esta muchachita pone los pelos de punta. ¿Crisis? ¿Qué sabremos aquí en España lo que es crisis? Vean esta película para que se les caiga la cara de vergüenza por tanto hablar de crisis cuando gozamos de libertad y hasta el más mísero pobre tiene donde guarecerse, comer gratis o asistencia social de mil maneras. Vean esta tremenda película si quieren saber de verdad lo que es crisis vital.

Vean esta película excelente, aunque sólo sea para espabilar el alma frente a tantas canalladas que ocurren a diario en el mundo y ante las que si no podemos evitarlas, al menos sí podemos no participar en ellas.

¡¡¡Viva Internet y la madre que lo parió: el ejército de los EE.UU.!!! Pa'que vean, ahí lo tienen, nunca hay buenos del que no salga algún mal ni malos del que no salga un bien.
Polifonía
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow