Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de JVMarq:
5
Drama. Romance Jamie tiene 21 y es de Atlanta. Va a Brooklyn a visitar a su amiga Samantha, pero es incapaz de localizarla. En el metro, conoce a un extraño, llamado Charlie. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Premiado drama romántico independiente equiparado a las dos películas de Richard Linlaker "Before Sunrise" (Antes del amanecer) y "Before Sunset" (Antes del atardecer).”

A mi personalmente no se me ocurriria comparar películas de la altura y con el contenido como el que se gastan las de Linklater, con imagenes y momentos mágicos que quedan en el recuerdo con el paso del tiempo, del que se pueden sacar tantas cosas, con la cinta de Aaron Katz que aquí nos ocupa.
Película, por otra parte, agradable de ver, aunque sin demasiado ángel, y algo pretenciosa.
La acercaría al movimiento independiente de los últimos años, y mas que un drama romántico la definiría como un constante deambular sin rumbo fijo de la pareja protagonista, un encuentro entre dos personas, con un principio y un final. Claro, entiéndase un final de aquella manera.
Sentiría la necesidad de compararla con Once, pero no por nada más que por que la vi hace relativamente poco tiempo, sino fuera por el nimio detalle de que aquí el alma musical es escaso casi nulo, y las escenas rara vez trascienden de lo meramente continuista de la historia.
Podría ser parte de los bonitos comienzos de un director a tener en cuenta en el futuro, pero hasta mal me siento diciendo que lo veo todo muy verde para que me diga o transmita algo.
El futuro dirá qué será.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
JVMarq
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow