Haz click aquí para copiar la URL
España España · teruel
Voto de sam:
7
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora ... [+]
26 de junio de 2007
51 de 57 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recuerdo cuando la ví por primera vez. Todavía era un crío, y me impactó bastante, por lo que decidí colocarla en las primeras posiciones de las películas que mas me habian marcado. En parte, era gracias a la estética y el ambiente de Detroit, algo más agresivo que en la primera.

Seguramente no será mejor que la primera parte, pero es una secuela bastante digna, y no comprendo la nota tan baja que tiene. Aunque viendo la de la primera tampoco me extraña.
Con bastantes dosis de violencia, el humor negro que caracterizaba a la primera y algún toque de cómic, hay acción para dar y tomar. Destacaría las impresionantes escenas entre las dos máquinas.
sam
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow