Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antipseudo:
6
Comedia Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del ... [+]
13 de marzo de 2013
36 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que no se engañe nadie, el guión de esta película es el típico de esas numerosas y vomitivas películas de universitarios yankees con todos sus tópicos y gilipolleces propias de este tipo de estúpidos films.

Las actuaciones y personajes los de siempre: El guaperas, las niña mona y modernilla peleada con el mundo, la gorda irresistiblemente simpática, la rubia creída e intolerante, la negra gorda haciendo de eso, es decir de negra gorda, el friki, que en realidad es un tipo genial, la tontita, etc,etc. osease más de lo de siempre.

En cuanto a Anne Kendrick a la que todo el mundo alaba, y a la cual yo auguré un gran futuro (ver crítica de “Up in the Air), podría sacar pecho y decir. “Ya lo había dicho yo”. pero no, no es así, pese a estar bastante correcta, hay que exigirla más, pues es bastante mejor actriz de lo que demuestra en esta película.

Dentro de la historia central ninguna sorpresa, todo es como se imagina el espectador, nunca pasa nada original, todo es previsible, cualquiera puede imaginar lo que va a pasar y acertará sin ningún lugar a dudas.

Como entretenida, decir que no es entretenida, sino que es muy, pero que muy entretenida, salvo media hora central que te dan ganas de cortarte las venas, y que a mi gusto sobra totalmente, la historieta de amor es un coñazo del ocho.

Hasta aquí todo normal y tendría la nota normal de este tipo de bodrios, entre un uno y un tres sería la votación lógica.

Pero, pero, pero, cada vez que se produce un número musical te quedas hipnotizado, algunos son bestiales, y brutalmente divertidos. Conocía poco esta forma de hacer música y verdaderamente el mérito de este tipo de artistas es la bomba. Además están muy bien rodados y saben captar la atención del espectador. El trozo de la canción del callejón me parece una auténtica maravilla. Las actrices protagonistas durante las actuaciones pasan de ser inaguantables a ser un placer a la vista, están sobradas y desprenden simpatía a raudales. Muy buenos también los chavales que las hacen competencia, una pasada. Todo esto aderezado con los presentadores del espectáculo, diciendo autenticas barbaridades, que son realmente dos cachondos mentales de cuidado.

Así que estoy deseando tener el DVD original de esta película, pues irá de cabeza a mi colección de películas, en la cual los musicales son muy poquitos, ya que me da que alguno de los números musicales de esta peli me va a apetecer verlos de nuevo.

Pues ya veis como una película mala se puede convertir en un seis, más tirando a siete que a cinco, ya que lo bueno eclipsa totalmente a lo malo.

Película muy recomendable pasa pasar un rato divertido sin más pretensiones.
antipseudo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow