Haz click aquí para copiar la URL
España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
4
Musical El señor Drake está arruinado y no puede pagar a sus criados, a los que debe varios meses de salario. Todos ellos idean un divertido plan financiero.
8 de noviembre de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cyrus Drake es un personaje distinguido pero tan arruinado que pronto se quedará sin casa para poder pagar las deudas. Tiene ocho criados, que siguen a su lado, pese a no cobrar nada desde hace meses, porque le tienen estima.

Mediocre comedia musical producida por la RKO y dirigida por un artesano como Tim Whelan, un realizador bajo nómina de la productora. A partir de una obra de teatro original de Gladys Hurlbut y Joshua Logan, "Cada vez más alto" explica una historia de enredos y de amores, que cuenta con la presencia de un joven Frank Sinatra interpretándose a sí mismo.

Pese a todos esos ingredientes, el filme no llegó a estrenarse comercialmente en España y sí se exhibió a los ejércitos americanos en Europa durante la 2ª guerra Mundial. El hecho que tenga tanto número musical no es negativo, pero sí que en Flix Olé no tengamos la posibilidad de verla con subtítulos para enterarnos, mínimamente, de que va esto. Un 4,5.
Mag61
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow