Haz click aquí para copiar la URL
España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
4
Drama. Musical. Romance En 1849, la canción "Oh Susannah" es un hit nacional, pero el cobarde Stephen Foster ha dado su trabajo a casas de música sin recibir crédito. Su amada Inés McDowell, una cantante clásica, desprecia la música popular, especialmente la de Stephen. El mundo de Foster cambia cuando Edwin P. Christy lo sitúa directamente en el negocio de la música y lanza su carrera como autor de las canciones que Christy Minstrels usa en sus shows.
3 de agosto de 2023
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Biografía musical sobre la vida del compositor norteamericano Stephen Foster. El compositor Stephen Foster (Bill Shirley) abastece al trovador E.P. Christy (Ray Middleton) con canciones folclóricas como "My Old Kentucky Home" pero fuera de la canción ''Oh Sussana'', el resto de temas, y han sido muchos, y muy continuados, son bastante flojos.

La pelicula en sí es aburrida, y pese a su correcta duración, a mí se me ha hecho eterna y cuando miras mucho el rejo en una película es una muy mala señal. Por otro lado la traman, lo que es la vida en sí de este compositor tampoco da para muchos sobresaltos, con dos mujeres en su vida, un rival directo en el tema profesional, y poco, muy poco más.

La actuación de los dos protagonistas masculinos, Ray Middleton y Bill Airley, tampoco destaca por nada, algo más la a joven Eillen Christy, por su hermosa voz, lo mejor de toda la película. Un 4.
Mag61
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow