Haz click aquí para copiar la URL
España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
5
Musical Durante la fiebre del oro, Caroline Frost (Deanna Durbin), hija de un importante senador de la Costa Este, está enamorada de un joven oficial del ejército que no goza de la simpatía de su padre. Empeñado en que Caroline olvide al hombre de sus sueños, el senador le envía a California, pero no cuenta con que ella va a seguirle por tren, barco y caravana, haciendo curiosos compañeros de viaje. Entre ellos un príncipe ruso (Akim Tamiroff) ... [+]
16 de marzo de 2023
Sé el primero en valorar esta crítica
Única película de Deanna Durbin en color, y en un contexto de western poco, o nada habitual en la actriz. La película cuenta con los elementos habituales de sus otros trabajos: canciones (ya lo dice el título original, "no puedo evitar cantar", y la Durbin igual lo hace en una carreta que dándose un estupendo baño de espuma), deliciosa simpatía (el modo en que ella intenta mostrarse mundana, imitando el contoneo de dos mujerzuelas de la calle), buen humor (por ejemplo, en el par de pícaros que intentan desvalijar el baúl de viaje de Caroline), amor (el equivocado y el verdadero), pero muy simple, muy tontorrona, de hecho, quizás en exceso.

El film mejora en su 2ª parte, la primera es bastante floja, y algo aburrida. Nominada por la Academia para la mejor canción, no llegó a alcanzar tal galardón. Un 5,5.
Mag61
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow