Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
6
Terror Londres, años 70. Johnny Alucard, un discípulo de Drácula, organiza una ceremonia de magia negra en un desolado cementerio para resucitar al siniestro Conde. Entre las víctimas que Alucard atrae al cementerio está Jessica Van Helsing, nieta del más famoso cazador de vampiros de todos los tiempos. Su abuelo intentará salvarla utilizando todos los recursos necesarios para atrapar y destruir a Drácula. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2016
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con una trama muy similar a la de su predecesora, Drácula 73 es una de las que más me ha gustado de todas las protagonizadas por Christopher Lee. La novedad reside en ambientar la historia en 1972 y en recuperar la figura de Van Helsing encarnado por el mítico Peter Cushing en un papel que después parodiaría Roddy McDowall en la encantadora Noche de miedo. En el reparto también figuran la que fuera chica Bond, la impresionante Caroline Munro y la no menos espectacular Stephanie Beacham.

La estética hortera de la época, un erotismo algo más sugerente, el influjo de la moda hippie e incluso el rock and roll se dan cita en esta peculiar versión del mito vampírico que combina eficazmente lo tradicional con lo moderno. Interesante.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow