Haz click aquí para copiar la URL
Voto de The_End:
8
Comedia. Fantástico. Acción. Romance Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales... (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2010
47 de 67 usuarios han encontrado esta crítica útil
El fontanero jadea. Mareado, se lleva su mano a la mejilla, que le arde. Es entonces cuando descubre su sangre. Le duele todo el cuerpo. Maldita sea, daría cualquier cosa por una estrella. El reino champiñon por una estrella. Observa a su alrededor. Hace tiempo que no sabe que fue de su hermano. Se pone bien la gorra y mira a su adversario. Se frota el bigote. Quien sabe si por última vez.

El erizo se toca los dientes. No los nota al tacto. De pronto le da una arcada y se descubre a si mismo escupiendo sangre. Sonríe. No queda nadie. Bueno, no exactamente. Queda ÉL. No va a ser fácil. Y no le quedan aros. Apenas puede correr ya. Se pregunta que será de Tails. No deja de sonreír y contempla a su némesis.

Solo quedan ellos dos.

A su lado, el cuerpo ya sin vida de Yoshi ha sido acribillado a balazos por Niko Bellic y los mafiosos de Liberty city. Su sangre llega hasta lo que queda de Wario, despedazado por los zombies del Resident Evil. También cerca, Kirby murió aplastado por uno de los gigantes del Shadow of the colossus. Pac-man se sacrificó por su buen amigo Pikachu, atacado en el último momento por violentas hordas de Lemmings. Larry fue herido de muerte por un ataque kamikaze de un pequeño gusano mientras le hacía el boca a boca a una Little Sisters. El tentáculo morado fue atravesado por la espada de Sefirot (o Sephiroth) y nadie pudo impedir que muriera desangrado contemplando como Link se abría paso, malherido, entre hordas de esqueletos andantes salidos del Diablo hasta caer muerto frente a Jefe Maestro y su secuaz Guybrush Threepwood. Los paladines cayeron en la emboscada de el boina verde y nunca más volverán a ver su castillo, ni siquiera su héroe de nivel 13, Gordon Freeman.

Lara Croft peleó en el barro contra Chun Li hasta que un maldito “camper” la atravesó el cráneo de un certero disparo. La princesa Peach intento escapar con su amado Solid Snake, pero Bomberman se interpuso entre ellos, para siempre. Rayman sucumbió en su batalla personal contra los locos pacientes del Theme Hosital que se lanzaron desde los aviones de 1942.

Todos están muertos. Ya solo quedan el fontanero y el erizo.
Cara a cara.
El mundo dividido en dos.

Como en los buenos tiempos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
The_End
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow