Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
2
Drama. Comedia Narra una historia real, la de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2019
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hace falta elogiar esta película para elogiar al gran Robert Redford. Y supongo que él lo sabe, a estas alturas. Porque "The Old Man & the Gun" es un pufo aburrido, sin carga, sin carácter, con el agravante de tener a Casey Affleck más Casey Affleck que nunca, con conversaciones escritas en media tarde. La historia nunca consiguió llegarme, a pesar de volver al ladrón de bancos, a pesar del carisma propio de un Redford grande que jamás necesitó una despedida.

La crítica profesional es unánime. Supongo que creen que se lo debían. Pero este Forrest es insalvable a pesar de que el sanedrín crítico diga y diga y diga lo contrario. No se trata de enjuiciar una carrera por hora y media de metraje (sálveme Dios de tal osadía), pero la crítica es acerca de esta película, no de la filmografía de un grande ni de una despedida pomposa y loada. Por eso mi nota final. Si la mezcolanza o la curiosidad les hace asomarse por esta ¿última? película del gran Robert Redford, se encontrarán con algo que, a mi juicio, no se merecía y era innecesario. Porque recuerden, no hace falta elogiar esta película para elogiar al gran Robert Redford.
Yo mismo (o no)
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow