Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · Mérida
Voto de Titumar:
7
Serie de TV. Romance. Drama Secuela televisiva de "Lo que el viento se llevó". Al día siguiente de ser rechazada por Rhett, Scarlett va a Charleston para intentar recuperarlo. Incapaz de hacerle cambiar de opinión, viaja a Inglaterra y jura no revelar jamás a Rhett un secreto que tan sólo ella conoce. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2019
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Miniserie de cuatro episodios, basados en el libro homónimo de la escritora Alexandra Ripley, publicado en 1991 y considerado como la continuación de la aclamada historia "Lo que el viento se llevó".

El argumento de la serie nos lleva a presenciar el cambio que sufre la personalidad de "Scarlett O`Hara" luego que "Rhett Butler" decidiera abandonarla; su frivolidad y egoísmo darán paso a un carácter más adulto y más comprensivo, para lo cual, sin embargo, tendrá que pasar por duras pruebas de vida en su entorno, antes de encontrar la felicidad, quizás, al lado de Rhett.

El guion se toma ciertas licencias en relación al libro, respecto a personajes y situaciones que conllevan a un resultado diferente en el producto final, sobre todo en el último tramo: el desenlace entre "Scarlett" (Joanne Whalley) y "Lord Fenton" (Sean Bean) difiere completamente de lo descrito en el libro. La relación de "Rhett" con "Anne Hampton" (Annabeth Gish), poco mencionada en el libro, tiene amplia difusión en la serie.

En cuanto al elenco principal: aceptable Joanne Whalley como "Scarlett", a sabiendas de lo complicadísimo que significa ser comparada con la inolvidable Vivien Leigh. También, en mi opinión, buen trabajo de Timothy Dalton como "Rhett Butler", obviamente, sin nivelarse a lo hecho por el astro Clark Gable.

Destacado el trabajo de Sean Bean como el villano "Lord Fenton": porte, presencia, maldad. También Colm Meaney se luce como el padre "Colum O`Hara", a pesar que su final no ha resultado acorde a lo descrito en el libro.

Buen trabajo y ambientación de exteriores, fotografía, vestuario.
Titumar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow