Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · Mérida
Voto de Titumar:
5
Comedia Como cartero del servicio postal de los Estados Unidos, Gordon (David Arquette) está orgulloso de su habilidad para hacer frente a cualquier crisis canina que pudiera producirse en su recorrido por una zona residencial. Gordon, un hombre de talento, alerta y armado con artilugios defensivos especialmente diseñados, se enfrenta al enemigo todos los días. Es el comando antiperros. Pero el día en que se ofrece a cuidar al hijo de su ... [+]
22 de noviembre de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dentro de la tradición de películas como "Travesura de perro" o "El Perrodrino", "Spot" representa la típica comedia de perros perseguidos por los malos, con previsibles situaciones, divertidas y también con sus clásicas escenas de lágrima fácil como, por ejemplo, cuando el perro debe escoger entre su entrenador del FBI o Gordon y James.

Con un correcto y aceptable David Arquette, al igual que el entonces niño Angus T. Jones (quien encarnaría posteriormente a Jake Harper en "Two and a Half Men"). Y el perro-actor "Spot" luce genial, muy bien entrenado para el filme. Buen trabajo.

Lo negativo, en mi opinión, son Michael Clarke Duncan y Kim Hawthorne en sus papeles de agentes del FBI: lucen forzados y poco o nada convincentes. Hasta el atuendo le queda fatal a Hawthorne, menos en la escena donde lució ropa íntima (¡ufff!).

Película para pasar un buen rato, sin más pretensiones que esa.
Titumar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow