Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Rosario
Voto de Waly99:
5
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico Serie de TV (2018-Actualidad). Trunks regresa del futuro para entrenar a Goku y a Vegeta. Sin embargo, desaparece repetinamente sin dejar rastro. Cuando el misterioso "Fu" entra en escena, éste les explica que Trunks está encerrado en una misteriosa localidad que se ubica a medio camino entre ambos universos. El grupo se pone en marcha para encontrar las bolas de dragón y poder así liberarle.
23 de junio de 2019
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me convencía el hecho de ver esta serie, hecha a modo de presentación para el videojuego arcade del mismo nombre. Me decidí a verla finalmente y vi los 10 prímeros capítulos seguidos. De esta manera lo disfruté bastante, pero quién espere que vaya saliendo cada capítulo (yo mismo a partir de ahora) seguramente estará insatisfecho por la duración de los mismos.
Más allá de varios errores, sobre todo en los niveles de poder (algo nada nuevo en el universo de Dragon Ball) se disfruta. Al menos va a ser disfrutable para los seguidores de esta serie de Toriyama, aunque "Heroes" sea un producto de Toei Animation.
Con nuevos y poderosos enemigos y continuas confrontaciones, pero sin una trama que lo sostenga, es un producto que no parece haber sido ideado para tener una historia que satisfaga completamente, y son más un par de historias rápidas para pasar el rato, mientras esperamos que sigan con la historia oficial luego de los sucesos en la película de Broly.
Waly99
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow