Haz click aquí para copiar la URL
España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
3
Thriller. Acción A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva ... [+]
4 de octubre de 2011
4 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me apetece colgar una opinión de esas en plan ’16 razones por las que me ha/no me ha gustado’. Solo voy a dejar en el aire tres o cuatro preguntas que me vienen a la mente:

1. ¿Por qué Donner y Wenk piensan que el público, en general, es tonto del culo? En serio, ¿alguien puede creerse esta trama?

2. ¿Cuál es la explicación a que Brucebilis lleve treinta años haciendo el mismo papel y nadie le haya dicho que corre el riesgo de encasillarse?

3. ¿Por qué coño no le pegan un tiro a Mos Def (y no me refiero solo a su personaje), o al menos no le parten la mandíbula en su segundo o tercer plano, para ahorrarnos sus insoportables y ridículas parrafadas?
Shinboneniná
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow