Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Francisco Franco:
4
Intriga George Moran, un veterano de la intervención militar norteamericana, antiguo combatiente en la República Dominicana y en la actualidad propietario de un hotel de Miami, regresa a Santo Domingo con el fin de localizar a la mujer que le puso el mote de "Cazador de gatos". En su lugar encuentra a Mary, una mujer casada con el ex director de la policía secreta del país, e inicia un apasionado romance con ella... (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2011
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vi esta película por recomendación de un “amigo”. Y evidentemente me di cuenta o bien que tenemos gustos diametralmente opuestos, o que no le cago muy bien.

“El cazador de gatos” es un fiel exponente del género y reafirma el concepto que tengo sobre los films tipo thriller-acción clase B ochentosos. No hay mucha trama (de hecho podría ser tranquilamente la trama de una peli erótica de los años ´70), se ven un par de tetas, los malos mueren, los buenos ganan, algunos personajes que no se entienden porque están ahí.

En definitiva es una de esas películas que uno puede enganchar un sábado a la tarde en la tele y mirarla de a ratos haciendo zapping con un partido de futbol malo.
Francisco Franco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow