Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de nudrick:
8
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-). 15 temporadas. 162 episodios. Cinco amigos que regentan un pequeño bar en un barrio del sur de Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, intentan mantener el equilibrio entre negocio y amistad, tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales, lo que desemboca en situaciones incómodas que amenazan con deteriorar sus relaciones personales. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2010
21 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando vi The Office, pensaba que jamás tan cabrones. Michael sobre todo a veces resulta difícil de soportar. En cambio ahora, The Office me recuerda a un bonito osito de peluche inofensivo en comparación con It's Always Sunny in Philadelphia (que mala traducción).

A estos tíos no hay por donde cogerlos. Son avariciosos, egoístas, maleducados, drogadictos y no poseen ningún tipo de respeto u amor por sus semejantes. Pisotean y pisotean a los demás con tal de conseguir lo que quieren. Con energúmenos de tamaño calibre, es difícil que esta serie guste a mucha gente, pero que queréis que os diga, será que en el fondo soy otro hijo puta porque esta serie me encanta. No se si serán sus situaciones, la cantidad de estupideces que sueltan los personajes o que me hace gracia que se rían de cosas tan duras como la pederastia, el racismo, el canibalismo y otras tantas, pero no puedo parar de verla.

¿Si la recomendaría? Totalmente, porque si no te gusta, lo sabrás en el primer capítulo, y si te encanta no te va a decepcionar porque la serie no decae. Algunos capítulos son peores que otros, pero ¿no es eso algo normal en esto de la televisión? a mi por los buenos ya me ha merecido la pena verla.
nudrick
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow