Haz click aquí para copiar la URL
Cuba Cuba · Barcelona
Voto de Luisito:
2
Drama. Comedia Película post-apocalíptica americana que cuenta la historia de una pareja que educa a su hija, hasta que un desastre provoca un cambio radical en la vida que llevan y en la forma en que ven a sus amigos. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2021
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mientras me decido a escribir para rajar sobre "Adiós, mundo" me acabo de dar cuenta de lo tramposa que es la portada de la ficha de la película, menudos troleros, como si la cosa fuera de supervivencia en un futuro postapocalíptico con ciudades en llamas, derrumbe de la civilización, caos y destrucción. Y lees la sinopsis y te crees que va de eso. Y no, es realmente la reunión de unos pijos que unos años después de dejar la universidad coinciden en la casa de una pareja en crisis. La excusa es ese fin del sistema, pero ni se explica qué sucede, cómo sucede ese desastre mundial y parece que a los responsables tampoco les interesa eso: esta peli va de las mierdas personales de unos cuantos personajes, aburridos, que van de guais y lo de menos es que el contexto sea el de un futuro postapocalíptico.

Una más de reunión de exalumnos. Hasta entiendo que se pueda echar de menos a Bruce Willis repartiendo leches y pegando tiros, porque lo que tenemos delante es una castaña. La sociedad se pudre, ya lo sabemos, pero lo que les pasa a esta cuadrilla de acomodados nos la tiene que pelar si es que no nos queremos pudrir de verdad. Con la de cine realmente sugestivo e interesante y venir a parar aquí.
Luisito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow