Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de horacio:
8
Comedia En un elegante restaurante de los Campos Elíseos, tres veteranos actores charlan animadamente. Cuando uno de ellos se da cuenta de que el camarero se ha olvidado de traerle el vaso de agua que había pedido, se pregunta si habrá pasado ya su tiempo. Mientras tanto, sus compañeros de mesa no dejan de zaherirlo, diciéndole que es demasiado viejo para ser actor. A partir de ese momento un solo objetivo regirá su vida: averiguar si realmente ... [+]
5 de febrero de 2008
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aquí están, estos son algunos de los más grandes actores de la France.

Hay que haberles admirado mucho para degustar estas escenas en que cada uno a su manera se parodia, se mira, se saluda, casi siempre con más sorna que admiración.

Son una pandilla de traviesos en manos de un director que siempre te deja a medias, pero que aquí va que chuta con serie de momentos magistrales y final de antología romántica.

Es que Blier ama a estos actores como les he amado yo en toda clase de aventuras, más o menos profundas, más o menos divertidas.

Todos brillan con luz propia, pero no puedo dejar de recordar la inesperada aparición de Alain Delon con su carga melancólica y la divertida sorpresa de Belmondo...

¿Y cuando uno de ellos busca que el público le reconozca para luchar contra la terrible indeferencia...?

LLeno de perlas está este homenaje de un director siempre original de la mano de una pléyade de actores que han acordado homenajear a la profesión rindiéndose tributo a sí mismos.
horacio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow