Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
7
Serie de TV. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2011). 10 episodios. Como consecuencia de la repentina muerte del Rey Uther, el caos amenaza con colapsar Britania. Cuando el hechicero Merlín tiene visiones de un futuro sombrío, instala en el trono al joven e impetuoso Arturo, el hijo desconocido y heredero de Uther, que ha sido criado desde su nacimiento como un plebeyo. Pero Morgana, la ambiciosa y fría hermanastra de Arturo, peleará contra él hasta las últimas ... [+]
31 de agosto de 2011
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena serie de fantasía medieval renovando el mito del rey Arturo. Siguiendo la estela de series como "Juego de tronos", "Los Tudor" o "Los Borgia", los pilares de la serie son las intrigas palaciegas, la violencia y el sexo. Hay fantasía, pero la justita, no centrándose en eso.
Eva Green está muy bien en su papel de Morgana, la mala de la historia. La puesta en escena, banda sonora, vestuario y decorados están por encima de la media de una producción televisiva.
Tal vez por eso no terminó de ser rentable y la serie fue cancelada tras solamente 10 episodios.
Al cajón de otras series buenas como "Flashforward" o "V 2009", en las que nunca sabremos como habrían terminado. El final de "Camelot" no es tan frustrante como el de otras cancelaciones, pero desde luego debería haber seguido al menos una temporada más.
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow