Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
5
Comedia Darren, Wayne y J.D son amigos inseparables desde el colegio. Cuando Judith, una atractiva y manipuladora psiquiatra, engatusa a Darren, y éste empieza a aislarse, sus amigos se preocupan tanto que intentarán deshacerse de ella como sea. Buscan entonces a Sandy, la antigua novia de Darren, que está a punto de hacerse monja, e intentan convencerla para que vuelva a salir con él. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2016
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
El eterno encasillado de “American pie” y otros dos tipos habituales en la comedia gamberra “luchan” contra un “pivón” que puede destruir su amistad.
Biggs está en su papel de siempre desde que se cepilló a una tarta, un soltero fracasado con las mujeres, que tiene la “suerte” de caer en las garras de Amanda Peet, tan atractiva como dominante. Por cierto, ¿qué ha sido de este actor después? Tendré que mirar en internet porque no tengo ni idea de cuántos años llevo sin verle hacer nada. Seguramente habrá caído en el limbo después de que se pasara la efímera moda de las comedias gamberras que él mismo empezó. Bueno, más bien actualizó, porque “Despedida de soltero” y “Porky’s” eran muy anteriores.
De esta película no me importa mucho lo malo que pueda ser el argumento (que lo es), si a mí me resulta graciosa, con momentos de hilaridad como:
- El mapache asesino
- Que el entrenador sea el mismo que el de “La chaqueta metálica”
- Que Sandy quiera ser monja, complicando bastante la situación.
- El momento de electroshock en los pezones. Muy gracioso.
- Ver a Steve Zahn, sin previo aviso, haciendo contorsionismo para no diré qué cosa.
Con “puntos” como esos, el film me hace reír y entretenerme. Sé que objetivamente no es muy buena, pero a mí me gusta más que muchas otras comedias supuestamente mejores. Eso sí, lo de Neil Diamond me sobra bastante.
Como siempre, la subjetividad de la calidad de una película de humor está en la gracia que te haga. Y a mí me hace.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow