Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · San Juan
Voto de Jorge Ostos:
7
Comedia. Drama Comedia negra alrededor de un joven (Baruchel) que hereda de su padre, del que no tenía noticias, una funeraria en bancarrota. La causa es que el negocio se está muriendo... porque nadie del pueblo lo hace. Morirse, claro. Decide entonces aliarse con una atractiva embalsamadora (Bryne) para reflotar el negocio... dejando un sospechoso reguero de cadáveres en el camino. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2010
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pensé que ¿Quién mató a Harry? del genial Hitchcock, y películas como "Escondidos en Brujas", "Shoot em Up", Briandead y Bad Taste de Peter Jackson y muchas otras, eran comedias negras; Pero por Dios después de ver Just Buried, me doy cuenta que: ¡Que comedia tan negra! extremadamente NEGRA.

No es una película excelente, pero merece algunas estrellas. Entretenida, divertida, negra, tal vez un poco repugnante, y nauseabunda. Buena trama, buenas actuaciones, buen toque de humor y chistes bizarros.

No apta para personas sensibles y respetuosas al tema de la muerte y los funerales. Recomendada a los amantes del humor negro y bizarro.
Jorge Ostos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow