Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Espectador ingenuo:
3
Serie de TV. Drama. Intriga Ambientada en un enorme transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. Entre el pasaje y tripulación están dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en ... [+]
31 de mayo de 2019
17 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues sí, recrean un transatlántico de lujo con grandes camarotes y espacios enormes de cubierta como si se tratase de un gran hotel flotante y quieto. Pero el resto es decepcionante.

Los actores no se creen su papel. Actúan como alumnos noveles de una escuela de interpretación. O, peor aún, recitando con inercia enfática las frases aprendidas a las que les falta alma. Y además, como ocurre en la mayoría de las series españolas, no vocalizan adecuadamente y el espectador muchas veces no termina de entender lo que dicen.

Por lo demás el argumento resulta también estereotipado. Uno llega a creerse al principio que se trata de un suspense interesante, hasta que te das cuenta de que todo está traído por los pelos. Además abundan las situaciones que copian esquemas preconcebidos ya vistos en múltiples películas, como los guardias "grises" del franquismo que se les ve en segundo plano aporreando a los malhechores, o las referencias explícitas a los nazis y los judíos, o el final abierto del que prefiero no hablar para no hacer "spoilers".
Espectador ingenuo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow