Haz click aquí para copiar la URL
Voto de EL HOMBRE TRANQUILO:
9
Serie de TV. Drama Serie de TV (1999-2005) de 132 capítulos. Historias sobre policías, bomberos y ambulancias de Nueva York. Kim Zambrano (Raver) y Bobby Caffey (Cannavale) forman el equipo ATS 55-2. Jóvenes pero curtidos, se entregan por completo a su trabajo, intentando ayudar a sus pacientes. Monte "Doc" Parker (Beach) representa la otra cara de la moneda, Es un hombre desilusionado que tiene que enseñar a su nuevo compañero (Ruivivar) los gajes del ... [+]
6 de septiembre de 2008
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda alguna, una de las mejores series, sino la mejor de los últimos tiempos ha sido y es Urgencias, no ha importado la marcha de sus grandes reclamos artísticos, siempre ha sabido llevar emociones, sentimientos y mantener el interés por todos los personajes que han ido pasando por allí.
Turno de guardia, es heredera de esta serie, en la que incluso se “introduce” en uno de sus episodios, además recoge la herencia que en décadas anteriores dejó Bocho en series ya míticas como “Canción triste de Hill Street”, o la más moderna “Policías de Nueva York”, además, inteligentemente une a los seguidores de las series médicas y policíacas en una serie única por su calidad técnica y artística, cuenta con unos guiones de lo más trabajados, rodeando las historias de los protagonistas y la de la propia ciudad de NY dónde transcurre, lo que da como resultado una serie sin duda merecedora de todo el culto del buen ojeador de la caja tonta caja que en España no ha sabido programarla, pese a pasar por un par de canales de ámbito nacional, dejándonos como en el caso de Urgencias con la única posibilidad la del dvd que no llega, de momento a las tiendas.
EL HOMBRE TRANQUILO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow