Haz click aquí para copiar la URL
Voto de RAMON ROCEL:
6
Romance. Drama Después de regresar del frente, un soldado norteamericano (Keanu Reeves) conoce de forma casual a la hermosa hija del dueño de un viñedo (Aitana Sanchez-Gijón) y acepta ser presentado como su esposo para ayudarla a enfrentarse a su dominante padre. Cuando la pasión entre ellos se enciende con la mágica sensualidad del rito de la cosecha, se dan cuenta de que están embarcándose en una aventura romántica al tener que luchar contra todos ... [+]
19 de abril de 2010
22 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es agradable ver trabajar a grandes actores, como lo son Keanu Reeves, Anthony Quinn y un todavía joven GianCarlo Gianini, quien con el paso de los años se iría convirtiendo cada vez en mejor actor.
La historia es empalagosa ciertamente entre los viñedos californianos. Pero es un verdadero paseo en la vendimia; un placer verdaderamente ver a estos grandes actores ya mencionados alternar con actores mexicanos en un relato de vinos y amor.
El 6 de calificación pareciera poco
Para este bonito cuento entre la vid. Pero se queda en eso solamente. En un bonito cuento del que no quisiéramos despertar y aun en el cine, estas historias se quedan cortas para lograr encumbrarse en el top del cine de todos los tiempos.
RAMON ROCEL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow