Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
5
Terror. Thriller Un psicópata mantiene como rehenes a la hija y a la novia de un hombre, cuya mujer fue violada y asesinada delante de la niña tres años antes, en una zona desierta del metro de Nueva York, bajo la estación de trenes de Grand Central. Mientras, la policía trata de descubrir su paradero. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Luego de dirigir Viernes 13, Sean S. Cunningham, y vuelve a dirigir, otra historia escrita por Victor Miller, en este caso, una adaptación de una novela de Mary Higgin Clark, donde se nota la mano de Miller, ya que la trama tiene un lenguaje y una violencia, diferente a la novela de Higgin Clark, respeta en parte la estructura, pero resume mucho, cualquiera que haya leído una novela de ella, sabe que suelen ser corales, y aquí la mayoría de los personajes secundarios que tienen mucho peso en la novela, apenas salen o directamente los obvian.
La historia se caracteriza como todos los thrillers de aquellos años, por las persecuciones, y el retrato bastante grotesco del asesino, o sea en la novela también es un ser oscuro y obsesivo, pero un poco más profundo, tampoco mucho porque la novela es un thriller comercial, pero está mejor delineado que su adaptación, por cierto el final es diferente.
El resto está bien, se deja ver, es entretenida, y las interpretaciones aceptables.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow