Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
5
Drama Santiago, un joven dedicado a la restauración de antiguos objetos y la decoración, vive cómodamente gracias al éxito del atelier que ha construido con Milli, su mujer. Junto a su pequeña hija Josefina conforman una feliz familia que transita lo cotidiano sin demasiados sobresaltos. Sin embargo, en la intimidad, Santiago se muestra ajeno al aparente bienestar. Un sorpresivo accidente en la ruta desata una tragedia familiar, un violento ... [+]
15 de julio de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
De las películas que he visto de Trapero, esta es la más floja de todas. El director y guionista se mete en un tema complicado de plasmar en pantalla, el dolor por una perdida repentina, el protagonista, Santiago, no tiene idea de como seguir adelante y se va a la patagonia huyendo de la tragedia, la cuestión es que Trapero al querer que la película se centre exclusivamente en su protagonista, y que veamos las cosas a través de los ojos de Santiago, el resto de personajes quedan desdibujados, porque Santiago está ocupado reprimiendo como puede su dolor, aunque le revienta por todos lados, con vómitos, delirios persecutorios, etc.
Pero mientras tanto la película avanza de forma monótona, aburrida, y sin que llegue a interesar ni Santiago, ni menos sus compañeros de trabajo, porque sus conflictos apenas están esbozados.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow