Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
4
Thriller. Terror Holly (Drew Barrymore) llega a Los Ángeles con la esperanza de escapar de la pesadilla en la que se ha convertido su vida. Está convencida de que está siendo suplantada por una criatura que habla y tiene la misma apariencia que ella. Una criatura fantasmal que acabó brutalmente con la vida de su madre y que se guía por el odio y cuyo único deseo es destruir a Holly y apropiarse de su vida. Pero nadie parece creerla cuando cuenta esta historia. (FILMAFFINITY) [+]
7 de abril de 2015
Sé el primero en valorar esta crítica
Una mujer asesina a la que nos enteramos en ese momento es su madre, en New York, luego la misma se va a Los Ángeles, y comienza una nueva vida, ¿pero fue ella quién asesino a su madre, y quién ha causado todas las tragedias en su familia, o un ente maligno que habita dentro de ella?
Para mí a lo que más se asemeja esta película, es a un giallo con tintes sobrenaturales, y estética de vídeo clic.
Historia que tiene buenos diálogos, interpretaciones decentes, buena fotografía, buen ritmo, pero que uno no sabe como tomarla, es una comedia, es un thriller, es una historia de fantasmas, no se sabe, es una mezcla de todo, como si se metiera en una licuadora todos la mayor parte de los géneros, y bueno saliera esto, que en sí, si le sacamos los últimos 10 minutos, o un poquito más, se entiende, aunque tiene algunas incoherencias bastante grandes, pero se podrían obviar, lo que no se puede pasar de largo, es toda la fanfarria absurda sobrenatural, que caga un poco todo, y termina cayendo en el humor involuntario.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow