Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Bobby Lee:
9
Drama "Hace veinte años, poco antes de nacer yo, mi madre se enamoró de un hombre. Hace veinte años lo dejaron, y cuando se largó ese imbécil, se llevó la sonrisa de mi madre. Tengo que dar con él, tiene que devolverle la sonrisa a mi madre, o si no yo me muero". Lulú - 15 años. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2009
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de ver la película en VOSE y, francamente, merece la pena.

Un guión muy correcto, dirección sobria, preciosa fotografía, actores excelentes (soberbia la protagonista Chloe Coulloud) y pequeños momentos de humor. Pese a existir un riesgo de que la película evolucione hacia el dramón lacrimógeno, no lo hace, (¡qué diferencia con muchas películas del otro lado del charco!) lo que es muy de agradecer.

Sólo le encuentro un pero y medio. El medio es que es un pelín lenta. Aún así, como el metraje no es excesivo, se ve con agrado.

Y el otro pero, muy pequeñito, es que la psicología del personaje protagonista (Lulú) es poco creíble a partir de la mitad de la película.

Ya sé, es una película, no hay que hacer mucho caso a la credibilidad de la psicología del personaje, pero aún así... (spoiler)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Bobby Lee
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow