Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Constancio:
6
Intriga En el castillo de Darkwood el patriarca de la familia, en su lecho de muerte, dicta sus últimas voluntades, desheredando a los hijos y legando todo su patrimonio a su nieta Gwendalina, cuyo padre está en prisión por asesinato. Poco después el coche del notario sufre un accidente provocado y el testamento desaparece. El documento llega a manos de Richard, uno de los hijos, quien ofrece a sus hermanos la posibilidad de repartirse la ... [+]
1 de septiembre de 2019
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra de las adaptaciones de una novela de Edward Wallace realizadas por el cine alemán, mejor que otras y menos afortunada que algunas de ellas.
Se ve sin dificultad y entretiene y mantiene el interés por saber quién diablos es el encapuchado de marras así como otros datos, pero, a la vez, se olvida con suma facilidad al de poco tiempo de verla. Esto sucede por cuanto, creo, no tiene nada especial la cinta, estando bien narrada pero siendo muy convencional en fondo y forma. No aporta gran cosa al cine de intriga. Pero, bueno, resulta amena y cumple su función, resultando eficaz.

https://filmsencajatonta.blogspot.com
Constancio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow