Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Constancio:
5
Western Un individuo malherido por un enfrentamiento con el ejército mexicano recuerda su vida como criado de John el Bastardo una especie de Casanova cuya obsesión es conocer la identidad de su padre. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Muy curioso, que no convincente, spaguettii western, con un argumento más o menos enloquecido, febril diría yo mejor, que combina diversos registros sin que sepamos a qué carta quedarnos.
Para comenzar, lo más extraño es la personalidad de su protagonista, y es que es un antihéroe por excelencia. Una persona que sólo tiene entre ceja y ceja la venganza, no dudando en aprovecharse de cuantos se cruzan en su camino para conseguir finalmente sus fines... cueste lo que le cueste.
Y por ahí comienzan las desaveniencias entre el film y el espectador, que ya con esto referido, tuerce el gesto y ve la peli con cierta desconfianza.
Pero bueno, en líneas generales tiene un pase, es distraída no aburre esa es la verdad, aunque más bien por lo sorprendente del desarrollo de los acontecimientos, que van desde el puro género del spaguetti hasta la comedia (sub) erótica y el melodrama más desaforado (el episodio mexicano, con la esposa de Don Diego Tenorio).
Lo mejor es, como muchas veces sucede con los spaguettis, la bellísima fotografía a toda pantalla a cargo de Sante Achilli y la competente banda sonora de Nico Fidenco (otra cosa es la canción que suena varias veces...).
En definitiva, que aunque sea por no transitar por los trillados caminos del simpático género, se puede ver perfectamente. Pero que conste que es mediocre, no buena.

https://filmsencajatonta.blogspot.com.es
Constancio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow